Seleccionar página

Guía de compra paso a paso

Candidato Oficial Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. UNESCO

T

COLORESYa puede comprar sus localidades para presenciar las procesiones de Jueves Santo y Viernes Santo desde cualquier rincón del mundo a través de la plataforma de venta online del Paso Azul. A continuación le detallamos en estos 7 sencillos pasos como hacerse con las entradas para un espectáculo inolvidable.

PASO 1

Entre en la web de venta de localidades para Jueves Santo y Viernes Santo de la Semana Santa de Lorca 2017. Las localidades se venden conjuntamente para ambos días a través de la plataforma online Cartia.

PASO 2

Elija el módulo donde quiere presenciar las procesiones. Los desfiles bíblico-pasionales de la Semana Santa de Lorca transcurren por la Avenida Juan Carlos I, dividida en un total de 29 módulos.

ZONA EXTREMOS: MÓDULOS A1 – A2 – A3 – A4 – A26 – A27 – A28 – A29

ZONA CENTRAL: MÓDULOS DEL A5 AL A25

PASO3

A continuación escoja la fila y los asientos. Los asientos no disponibles se muestran en rojo y los seleccionados en verdeDele a confirmar para continuar con la compra.

1

2

PASO4

Ahora rellene los campos obligatorios de información personal para tramitar la venta de localidades. Es necesario aportar el nombre, los apellidos, el NIF, una dirección de correo electrónico y el código postal de su localidad de residencia.

PASO 5

La plataforma de venta online le mostrará un resumen de su reserva. Compruebe que los datos personales y las localidades solicitadas se ajustan a lo seleccionado previamente. Seleccione pagar y finalizar.

PASO6

Para finalizar el proceso de compra es necesario efectuar el pago de localidades mediante Paypal. Elija el país de residencia y el tipo de pago:

TARJETA

El proceso de pago ha de finalizarse por completo hasta volver a la página de Paso Azul donde será notificado del éxito de su compra.

7

Recibirá la entrada por correo electrónico, haga el impreso del documento y ¡Ya puede disfrutar de la Semana Santa de Lorca 2017!

SECTOR CENTRAL

EXTREMOS

 

Semana Santa de Lorca 2019

Entradas para Jueves Santo y Viernes Santo en tribuna.

Comprar